A swamp of corruption exposed
By: Víctor de los Santos Alemañy When I said that, years later I found out that Fidel Castro had come to power, but he had not yet manifested himself as a dictator.
Rafael Leonidas Trujillo, dictator for 30 years in the Dominican
Republic, was killed by many bullets.
What happened to the hundreds of videos of voter fraud evidence?
Are we going to ignore pedophiles, satyrs, who take pleasure in torturing and are even Satanists. Are we going to ignore those who ask for human flesh and butcher a child alive in a restaurant in a Chinatown for a request for canivalism?
And now brothers are fighting against brothers.
I clearly understand it is not necessary to make more publications than what has been done on this topic. I just leave you this small sample below:
See more, download fraud document:
|
Un pantano de corrupción al descubierto Por: Víctor de los Santos Alemañy 19 de enero 2021
Con gran tristeza y pesar en mi corazón expongo la evidencia de muchos engaños, muchas mentiras, muchos delitos y gente que quiere la destrucción de los Estados Unidos de América.
A los 5 años de edad, sin razón alguna, dije con mucho enojo: "Trujillo es un dictador. Fidel es un dictador." La única explicación razonable es que desarrollé un don especial para detectar el mal. Cuando dije eso, años después me entero que Fidel Castro había subido al poder, pero todavía no se había manifestado como dictador. A Rafael Leonidas Trujillo, dictador por 30 años en República Dominicana, fue asesinado de muchos balazos.
Desde entonces percibo el mal, la corrupción, incluyendo el tráfico de drogas en los aeropuertos.
Vi como en Venezuela como nació una dictadura, una mezcla de socialismo, comunismo y doctrina de Fidel Castro. Seguí paso a paso, como una nación próspera se hundía en la ruina y la miseria, mientras los supuestos "patriotas socialista chavistas" se dan la gran vida.
He visto de cerca y he sufrido el dolor ajeno de los secuestrados, las muertes y masacres en Colombia. Los motivos son la avaricia, el falso patriotismo, la mentira, el odio, el rencor y los grandes intereses de grandes corruptos. Y el resultado actual en Colombia, es que hay grupos de delincuentes que ya perdieron la visión de una causa, una gran mayoría de políticos corruptos, un pueblo anestesiado que no sabe en quién creer, un país estancado esperando un prosperidad que está a su alcance y una gran mezcla de desigualdad y prosperidad.
Ahora hablemos de los Estados Unidos, que es uno de mis hijos amados.
Es sorprendente para mí lo acertado que ha sido la mentira, la cual muchos se la han creído. Por ejemplo, se ha demostrado que los disturbios del 6 de enero de 2021 en el Capitolio, los delincuentes no fueron los seguidores de Trump, fueron los infiltrados. Eso ya se demostró. Y que en las elecciones del 2016, Trump no tiene nada que ver son las acusaciones con la intervención de Rusia, siendo una mentira. ¿Pero saben qué? Aún así hay gente que han decidido creer la mentira. ¿Y por qué creen a la mentira? La han creído por odio partidista, por rechazo personal al carácter de Donald Trump. Y otros porque no les importa nada los demás, solo su egoísmo personal.
El complot contra los valores y la democracia de Estados Unidos, empezó antes del 2016. Barack Obama, Hillary Clinton y una lista de supuestos demócratas planificaron todo con ayuda externa.
¿Qué han hecho con las evidencias de fraude? Es evidente que no quieren saber de eso, porque es su deseo es que cumpla el aplastar a un opositor político al precio de hundir la nación.
¿Qué ha pasado con el fraude de las computadoras locales y extranjeras que programaron para el fraude?
¿Qué ha pasado con los cientos de vídeos de evidencia de fraude electoral?
Evidentemente, Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representante, es una mujer malvada, ciega de odio y el poder la ha corrompido. No han entendido que mientras más poder se otorga, más responsabilidad se exige, más honestidad y respeto se demanda.
Es muy claro, para los que no son ciegos, entienden que Joe Biden es un tramposo, que pretende ejercer como presidente en forma fraudulenta. Esto es una burla al fundamento de la Nación de Estados Unidos de América, una herida al pueblo americano.
¿En dónde van a dejar los más 800,000 niños y personas secuestradas, torturadas, mutiladas y asesinadas? ¿En dónde dejan el gran sufrimiento de los padres y madres de esos desaparecidos?
Acaso vamos a ignorar a los pedófilos,a los sátiros, a los sienten placer en torturar y hasta son satanistas. ¿Vamos a ignorar a los que piden carne humana y descuartizan vivo a un niño en un restaurante de un barrio chino para un pedido de canivalismo?
Joe Biden, Hillary Clinton, Barak Obama y una lista más, han sido instrumento del mal.
Y ahora se están peleando hermanos contra hermanos.
¿Quién de ustedes es patriota o quién quiere el bien para los Estados Unidos?
Quienes componemos la patria de los Estados Unidos somos usted y yo, son todos los ciudadanos de Estados Unidos. No somos enemigos.
Pero con todo eso, habrá un breve tiempo de muerte y destrucción, pero luego vendrá la reflexión.
Es un hipócrita el que dice que lucha por la justicia y la vez vandaliza, rompe y destruye propiedad ajena. Eso es más que hipocresía, es maligno y diabólico. O son personas de maldad en asecho para hacer el mal.
Este es mi resumen, y cada cual, con la mente despejada y con sentido de justicia y pensando el bien de la nación, dejen que Donald Trump, el que ganó las elecciones, gobierne los hasta el 2024. Luego, tienen toda la vida para decidir su futuro, victoria o ruina.
Entiendo claramente no es necesario hacer más publicaciones de las que se ha hecho en esto temas. Solo les dejo esta pequeña muestra a continuación:
Ver más, descargar documento de fraude:
Ver denuncia contra la familia Biden
|
|||
|
4
|
|||
|
||||