FARC

Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

 

Lista de ataques, secuestros, masacres y terrorismo de este grupo.

 

También capturas y bajas.

 

Localice en el mapa, analice los congresistas y sepa a donde no viajar.

Evidencia de Depravación y abuso sexual de la Farc

El 4 de febrero de 2008 se reveló un informe de las depravaciones y abusos sexuales cometidos por líderes de la FARC como el Momo Jojoy y Raúl Reyes

El informe publicado por muevete.wordpress.com revela evidencias de los depravados y abusadores y violadores sexuales  de líderes de FARC como el fallecido "Mono JoJoy" y "Raúl Reyes", los que el dictador de Venezuela, Hugo Chávez Frías le llamaba héroes y dignos guerreros.

 

Confinadas en grupos de menores para servir los apetitos sexuales de Devia u otros jefes de esa organización.

 

El vocero de las FARC, Luís Edgar Devia Silva, conocido como Raúl Reyes, mantiene a su disposición grupos de niñas desde los nueve años de edad, secuestradas por orden suya en barrios pobres de ciudades y pueblos con el objeto de esclavizarlas para satisfacer su afanes sexuales, según testimonios de decenas de las propias menores  que han escapado del poder de la guerrilla.

 

TESTIMONIOS DE SOBREVIVIENTES ESCAPADO DEL INFIERNO DONDE LOS DEMONIOS SON LOS LÍDERES DE LA FARC

 

Los desgarradores testimonios fueron revelados a El Nuevo Herald por fuentes militares, así como del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que atiende a la mayoría de las víctimas de estos abusos y los han documentado en sus archivos. Todas las fuentes pidieron mantenerse  anónimas por temor a las represalias del grupo guerrillero.

 

Sonia, una niña que fue secuestrada en el departamento de Caquetá a los 12 años para ser llevada el servicio de Devia (Raúl Reyes) , por ejemplo, contó a autoridades militares y de familia que en 16 oportunidades intentó escapar. Pero siempre fue recapturada y encadenada a un árbol, donde permanecía a disposición de Devia (Raúl Reyes), miembro del secretariado de las FARC.

 

Por último, a los 16 años, Sonia consiguió huir de manera definitiva y hoy permanece bajo protección especial de un programa estatal de redención infantil.

 

Otras niñas que han escapado de las FARC o han sido capturadas por las autoridades, también han aportado información sobre grupos de menores confinadas a servir los apetitos sexuales de Devia (Raúl Reyes) u otros jefes de esa organización.

 

Las niñas que resultan embarazadas a pesar de los dispositivos y medicamentos que deben utilizar por órdenes superiores, son obligadas a abortar. Si el embarazo avanza, las jóvenes son apartadas hasta que dan a luz y tres meses después del parto vuelven a las filas y los bebés son regalados.

 

Un estudio de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), sobre niños prisioneros combatientes, presentado en una rueda de prensa el pasado viernes en Bogotá, confirma al menos parcialmente los mencionados testimonios.

 

NIÑAS RECLUTADAS PERO PRIMERO VIOLADAS SEXUALMENTE

 

De acuerdo con la consultora internacional Natalia Springer, que lideró la investigación, encontró casos de niñas reclutadas por la guerrilla según las cuales inicialmente fueron atadas a árboles para ser agredidas carnalmente.

 

El estudio reveló además que por lo menos 20 por ciento del pie de fuerza de los ejércitos ilegales de Colombia, principalmente de las FARC, son niños.

 

El estudio también estableció que no menos del 35 por ciento de los guerrilleros adultos de hoy fueron incorporados a la guerra cuando eran niños.

 

 

EL SUPUESTO "HÉROE" DE LOS TERRORISTAS, EL MONO JOJOY UN VIOLADOR Y DEPRAVADO SEXUAL CON NIÑOS

 

De hecho, Víctor Julio Suárez Rojas, el sanguinario Mono Jojoy, jefe militar de las FARC, sostiene que entró a la organización a la edad de 12 años y, por eso, basado en su propia historia, justifica el secuestro de menores para convertirlos en prisioneros combatientes.

 

Desde mediados del 2007, de acuerdo con Springer, en Colombia está disparado el secuestro de niños humildes para convertirlos en carne de cañón en la primera línea de combate de las FARC.

 

Las principales conclusiones de la investigación de la OIM fueron presentadas en rueda de prensa en Bogotá en la que además intervinieron la Procuraduría General, la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo y el Comando General de las fuerzas militares.

 

ALARMANTE

 

El Procurador, Edgardo Maya, precisó en la rueda de prensa que en 250 municipios de 18 departamentos de Colombia los ejércitos guerrilleros y paramilitares continúan reclutando niños.

 

El último cálculo sobre niños combatientes en Colombia lo hicieron UNICEF y el Instituto de Bienestar Familiar: ambas instituciones indicaron que había entre 10 y 13,000.

 

fuente: GONZALO GUILLEN - El Nuevo Herald

http://muevete.wordpress.com/

 

 

 

COMENTARIO a la fecha de 17 de abril de 2013. Colombiano en Colombia, es tiempo ya de salir de su burbuja mágica y dejar de jactarse y decir somos la gente más feliz del mundo. ¡Abre los ojos! ¡Se un atalaya! ¿Qué es atalaya? Es el que vigila el mal y avisa cuando lo ve.  Así ya dijo el Señor en Ezequiel 33:6 que si por culpa del Atalaya, que no avisa y ocurre el mal, Dios demandará su sangre.  Satanás, que es padre de toda mentira, que vino a matar, robar y destruir, amedrenta a los atalayas y les dice "Sapos", delatores. ¡Que el Señor lo reprenda!  ¡SE ATALAYA Y AVISA DEL MAL!

 


INFORME DE:

 

JAVIER RESTREPO HENAO
February 5, 2008 at 12:33 am


No solo las niñas son abusadas sexualmente por los guerrilleros de las farc, lo son los jóvenes que son sometidos a todo tipo de vejámenes sexuales por algunos dirigentes de la guerrilla de las farc.
Dicen que Jojoy es peor que cualquier desadaptado social, pues se bañaba en caño cristales en la sierra de la Macarena con varios niños desnudos, para que estos lo masajearan.

 


 

 

 

Hit Counter

Hit Counter
Este sitio está desarrollado y diseñando por Temas de Impacto. A Marzo de 2015, se ha registrado de 25,000 a 50,000 visitas mensuales.  Si usted desea que completemos estas valiosas informaciones, entonces, envíanos tu donativo porque lo necesitamos para equipo y empleados o colaboradores.