Pastores corruptos y un mundo que se pudre

Por: Víctor de los Santos Alemañy

      6 de marzo de 2020
 

Nuevo, para los no videntes

 

Iniciamos con una gran pregunta, ¿yo seré parte de la corrupción y no me doy cuenta?


 

 

Ya con esta introducción, todo lo que sigue a continuación presenta la realidad y la causa de tantos males en nuestras ciudades y todo el país.

Los religiosos

Empezamos con los pastores que se han corrompido. Es necesario entender cual es la labor de un pastor, en este caso un pastor evangélico. Su labor es dar buen testimonio, guiar a las personas por el camino del bien, guía espiritual para sanidad mental y espiritual, que mejore su vida.

 

Pero es muy cierto que muchos de estos hombres que ostentan el gran título de pastor, son en realidad lobos rapaces que se aprovechan de la gente. En casos muy específicos, no solo en Barranquilla, Colombia, sino en muchas ciudades, están estos supuestos pastores, con sus congregaciones llenas de gente incauta, donde estos lobos se dan banquete sacando provecho. Algunos, adúlteros empedernidos, abusadores de la confianza de sus feligreses mujeres, han tenido sexo clandestino con supuesta revelación divina, siendo unos grotescos mentirosos, que han hecho daño, y ya algunos han tenido que rendir cuenta a la justicia.

Lo peor de todo, es que la gente confunde las palabrerías y su show "espiritual", con la verdadera fe cristiana que ellos profesan. Y lo que es aún peor, es que los que son llamados a denunciar se quedan callados bajo el erróneo pensamiento de "la ropa sucia se lava en casa”. Este silencio cómplice es el que sostiene y mantiene esta lacra de la sociedad.
 

 



Fiscales y Jueces

Es de público conocimiento la cantidad de fiscales, jueces y funcionarios de la justicia que han sido procesado criminalmente, y algunos están encarcelados. Este reportaje despierta el interés y la advertencia, que de ahora en adelante hay más vigilancia a denunciar los corruptos de cada institución de la justicia.

Dentro de la larga lista de delitos, solo mencionaré lo que, a viva voz, como un secreto a voces, se dice y se escucha. Esto es, aceptar soborno para dilatar un caso y hacerse de la vista larga, pagar favores para favorecer a un culpable, el descaro de sacar absuelto a un delincuente porque tiene un familiar en fiscalía.

Ante toda esta pudrición, el llamado es claro, ¡denuncie! Tiene la opción de enviarnos un correo a: info@temasdeimpacto.com

 

 


Policías y el ejército


Por lo menos, aquí en Colombia, una de las instituciones más afectada por miembros corrompidos es la Policía Nacional de Colombia. Es constante que hay un grupo de policías corruptos, que por lo general extorsionan a la gente para recibir dinero a cambio de no hacer una supuesta denuncia. Otros han sido cómplices de bandas criminales, y una lista de delitos. Solo han caído encarcelados unos pocos. ¿Pero la pregunta es? ¿Y qué pasa con ese grupo de corruptos que sigue en la policía? La respuesta honesta y realista es que el policía honesto tiene temor de sus comandantes, otros piensan en no denunciar a un compañero.

La solución es que mediten claramente en todo este reportaje y vea el vídeo, para que hagan algo bueno por sí mismos, por su familia, por su patria. ¡Denuncie! O escriba a: info@temasdeimpacto.com

Lo mismo pasa en el ejército, que algunos trafican o tiene acuerdo con traficantes de drogas.
 



Los médicos

Ya es de público conocimiento que muchos médicos tienen licencia para matar, esto es, que han asesinado pacientes por negligencia médica o por el simple hecho que no tienen la capacidad para ser médico al 100%. Algunos de ellos, según testimonios, sus familiares le han comprado la LICENCIA DE MÉDICO, pagando una suma grande de dinero a los directivos de la institución en la cual estudiaron y sus respectivos agentes de gobierno. Esto es una realidad, no es mentira.

 


¿Qué se puede hacer? Cada enfermera, cada profesional de salud que vea que un supuesto médico comete estos "errores”, entonces, ¡Denuncie! De no hacerlo es tan culpable como estos carniceros.

¿Qué sugiero a la justicia? Ir a revisar a los maestros y directivos de la Institución donde supuestamente estudió este médico y verificar si realmente calificó por méritos y conocimiento para tener la LICENCIA DE MÉDICO.

Existe el acto criminal llamado en Colombia, EL PASEO DE LA MUERTE. Esto consiste en dar largas para atender un paciente, enviándolo de un lugar a otro, con la finalidad de ahorrarse el dinero de gastos médicos y que le rinda más dinero del contrato que tienen con el gobierno y cualquier otro motivo económico. En este detalle no se ha avanzado casi nada en investigación, y todo, quizás, por falta de voluntad o estorbo de los corruptos.

¿Tiene algún caso específico en cual su denuncia no ha prosperado y tiene todas las evidencias? Entonces escríbanos: info@temasdeimpacto.com
 



Maestros de escuelas

¿Son todos los maestros verdaderos, que aman el enseñar a los niños? La respuesta es que no. No todos son verdaderos, hay algunos que no tienen la vocación, ni la paciencia, ni la pasión, sino por el contrario, son maltratadores, algunos de ellos abusadores sexuales.


Pero la pregunta es ¿y por qué siguen laborando si hay tantas quejas? ¿Será por unión de trabajadores del magisterio que los protege? Pues digo que no, que no debe imperar el empleo de un maestro por encima del bienestar de los niños.

¿Solución? Que cada directivo tome correctivo, capacitación, reevaluación, y si es necesario acusación penal.

Con estas advertencias, de seguro que dará resultado, aunque la mente del delincuente no la tome en cuenta.
 



Políticos

Abundar de la corrupción de muchos políticos es como vomitar sobre el vómito ya derramado. Lo que tenemos que hablar, dialogar, meditar y llevar a la acción es al verdadero culpable, que ese puede ser usted. ¿Y cómo así? Simple, si usted acepta favores de un político a cambio de votos en las elecciones, entonces usted es el culpable y es más corrupto que el político. Lo mismo que si se vende por dinero a cambio de su voto. Lo mismo si ve fraude y se queda callado.

Tiene que darse a la tarea de ver por sí mismo quién es honesto, ese que aparentemente es desconocido porque no tiene el suficiente dinero para hacer publicidad como los corruptos, esa es ahora su tarea.

¿Y los que no ejercen su derecho al voto? Les digo que son unos irresponsables y tienen que quedarse callado ante cualquier atropello de los políticos. Si no cree en nadie, vaya marque su voto como voto en blanco. Simple, de ahora en adelante sea responsable.
 



Ingenieros y constructores

En esto existe corrupción y la mas común es usar menos material o material barato inapropiado para la casa, edificio, escuela, carreteras y cualquier estructura, con el objetivo de obtener mayor ganancia. El resultado de esto, en casos bien notorios, ha sido muerte y destrucción de lo construido. También hay casos de personas que se dicen ser maestros de obras, y en realidad son unos ignorantes que hacen muy mal su trabajo poniendo el riesgo la seguridad de las personas.

No tenga temor en denunciar o escribirnos con evidencias a: info@temasdeimpacto.com
 



Falsos profesionales

Por lo menos en Colombia y otros países, es costumbre el fraude de falsificar diplomas, certificados y licencias para todo tipo de profesión. Además de ser un delito, esto significa que usted ha sido un fracasado por su propia negligencia y quiere obtener el éxito robando lo que no le pertenece. ¿Solución? Estudie, logre metas, sea honesto.

Los lugares donde hacen arte gráfico, que hacen este tipo de alteraciones y falsificación, son también delincuentes, lacra de la sociedad. En esto piensen y mediten y mejoren su calidad de persona y de vida.
 



¿De dónde salieron tantos corruptos?

¿Fue una invasión de extraterrestres? No. ¿Fue que brotaron de debajo de la tierra y el infierno los vomitó? No. Estos corruptos, en su mayoría fueron creados en su hogar. ¿Y cómo así? Cuando un padre o madre es muy consentidor con su hijo, está creando un corrupto o un parásito de la sociedad que puede creer que se lo merece todo sin esfuerzo. Cuando se maltrata a un niño se está criando a un hombre desajustado. Cuando se abandona a un niño para que alguien lo críe, está exponiendo a ese niño para ser un adulto con conflictos. Cuando se abusa de un niño está marcando un adulto con una alta posibilidad de ser problemático.

Es urgente tratar bien a los niños, darle una buena educación moral, pero, pero, pero, tiene que ser primero con el ejemplo y no solo con palabras. Ahí está el gran detalle, porque hay adultos que necesitan ser educados, pero si amas a tu hijo, debes hacer el esfuerzo por ser una mejor persona.

Medita, ¿qué estás criando? ¿Una persona de bien o una persona de problema para todos?

Podría seguir tratando el tema, lo suficiente para escribir varios libros, pero el objetivo es que usted mismo diseñe y escriba su propia historia de ahora en adelante, una historia de éxito y no de fracasos.
 



Vea también: Persiste escándalo por pastor evangélico en Barranquilla